NRMAL x Musikplatz

-

Aplica para la Edición 2019 de Musikplatz, plataforma dedicada a nuevos artistas del circuito de música electrónica en América Latina.

Musikplatz busca crear una red internacional de productores musicales enfocada en colaboraciones creativas, adquisición y mejora de habilidades de estudio y el know-how de industria necesario para llevar su trayectoria a nuevas dimensiones. Para lograr su objetivo, Musikplatz realiza un summit anual que reúne a artistas seleccionados a través de una convocatoria, junto a mentores y expertos de la industria con actividades divididas en tres pilares:

Educación: Workshops sobre producción musical, proceso creativo, derechos de autor, regalías, realización de eventos, etc.

Producción: Sesiones uno a uno con mentores de primer nivel y en estudios de grabación profesionales. En 2018, Lao, Humberto Polar y Uriel Esquenazi fueron algunos de los mentores.  

Exposición: Showcases dedicados en escenarios nacionales e internacionales. Además, los participantes de cada summit de Musikplatz cuentan con acceso a su network integrada por venues, sellos, promotores y demás agentes a nivel latinoamérica.

MUSIKPLATZ 2019: APLICACIONES ABIERTAS HASTA EL 8 DE FEBRERO

Para el Summit 2019, Musikplatz abre sus aplicaciones para artistas de México, Colombia, Argentina, Uruguay, Chile, Cuba, Perú y El Salvador. Los artistas seleccionados pasarán  una semana en Ciudad de México para recibir asesorías en los tres pilares. Los mentores de este año son Raz Ohara, Constantijn Lange, Ulises, Billy Mendrix, Métrika, Santi Rodríguez aka Evil Tapes y Humberto Polar.

Parte de los artistas emergentes de Musikplatz 2019 se presentará en la Carpa de NRMAL X Años.

APLICA AQUÍ

MUSIKPLATZ: SUMMIT 2019
Del 25 de febrero al 2 de marzo.
Toda la información en http://www.dermusikplatz.com/

APLICA AQUÍ